Después de que un hombre fuera acusado de conducir con una licencia suspendida, compareció virtualmente ante el tribunal, mientras manejaba en Michigan, Estados Unidos.
El hombre asistió a su audiencia vía Zoom el 15 de mayo ante el juez Cedric Simpson. "Señor Harris, ¿está usted manejando?", cuestionó el juez Simpson. "En realidad, estoy entrando al consultorio de mi médico", respondió Harris.
El juez esperó a que el hombre se detuviera y estacionara el vehículo. "Estoy mirando sus registros y no tiene licencia", dijo Simpson. “Está suspendido y sólo conduce…”.
Un defensor público que representaba a Harris pidió al juez un aplazamiento de "posiblemente hasta cuatro semanas si el tribunal lo permitía".
"Está bien, tal vez no entiendo algo. Este es un [caso] de conducir con licencia suspendida, y él simplemente estaba conduciendo y no tenía licencia", responde Simpson, desconcertado. "Eso es correcto, señoría", respondió el defensor público.
El juez revocó la fianza de Harris y se le ordenó entregarse a la cárcel del condado local esa misma noche. "Ni siquiera sé por qué haría eso", dijo Simpson.
"Oh, Dios mío", se escucha a Harris susurrar con incredulidad; su defensa dijo que lo llamaría pronto.
Lee también Muere pasajero que saltó desde el crucero "más grande del mundo"
mgm