Para las familias la adquisición de una mascota suele ser algo de mucha responsabilidad, debido a los contantes cuidados y revisiones del medicas para que el animalito se encuentre en optimas condiciones; sin embargo, el caso de una familia en ha desatado polémica luego de que adoptaran a un oso negro durante dos años creyendo que se trataba de un perro.

De acuerdo con Univision, Su Yun habría comprado un cachorro en plena carretera, donde el vendedor le explicó se trataba de un perro de raza mastín tibetano, misma que puede llegar a alcanzar hasta los 80 kilos.

Lee también:

“Desde que lo traje a casa, lo he estado criando como un mastín tibetano", aseguró el hombre.

Sin embargo, al pasar los días Yun se sorprendía de las cantidades exorbitantes que su mascota comía al igual de su crecimiento tan acelerado y su habilidad para caminar en dos patas, “una caja de frutas y dos cubos de fideos todos los días”, aseveró Su.

Pese a que la historia ocurrió en 2018, en redes sociales se ha vuelto tendencia luego de que se rescatara el video en donde se muestra al ejemplar en la jaula.

¿Qué paso con el oso?

Tras este hecho, las autoridades de china arribaron la aldea de Su para, mismo que se encontraba encerrado en una jaula de acero.

Las autoridades argumentaron que el ejemplar estaba en buenas condiciones por lo que procedieron a resguardarlo y llevado a un albergue animal donde lleva una vida saludable.

Las autoridades recordaron que tener animales salvajes en cautiverio casero representan riesgos potenciales para la seguridad de las familias.

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare

Google News

Más Información

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses