Un hombre de Missouri, Estados Unidos, fue acusado de homicidio involuntari o por haber estrangulado a su vecino luego de llegar en estado de ebriedad a la que creyó era su casa.
Según medios locales , Michael G. Augustine , de 43 años, llegó el pasado viernes a la que creyó era su casa en Raytown en aparente estado de ebriedad, cuando atacó a su vecino pensando que se trataba de un ladrón.
Augustine llamó a la policía para reportar el incidente donde aseguró que tenía al delincuente acorralado.
Cuando la policía llegó, revisó la casa de Augustine, la cual estaba vacía. Los oficiales registraron el área y encontraron al hombre frente a la residencia de su vecino, el señor Clinton King , un veterano de guerra de 60 años.
informó que cuando los policías encontraron a los sujetos , King estaba en el piso, sin pulso y con señales de estrangulamiento. Fue trasladado a un hospital , donde fue declarado muerto.
Los oficiales detallaron que Augustine olía a alcohol y hablaba incoherentemente.
Los reportes indican que el agresor no ha aclarado por qué se encontraban afuera de la casa King, pues cuando llamó a la policía dio la dirección de su hogar, por lo que trabajan en la hipótesis de que se equivocó de casa o que algo más pasó.
La justicia fijó una fianza de 150 mil dólares a Augustine.