Una tragedia tuvo lugar en la comuna Ñuñoa, en
, luego de que un domiciliario y un cliente sostuvieran una acalorada discusión por la demora en la entrega de un pedido . La pelea fue en el edificio ubicado en el 552 de la Av José Pedro Alessandri, donde Tomás Aguirre Martínez apuñaló al domiciliario Hebert Sánchez, quitándole la vida con el arma blanca .
De acuerdo con las investigaciones, luego de que Aguirre hubiera apuñalado al hombre, subió a comer sus hamburguesas en lo que las personas de la portería le avisaron a las autoridades sobre el asesinato. Cuando la policía llegó al lugar y tocó en el apartamento, Aguirre (de 29 años) no opuso resistencia ante la captura y por el contrario indicó que apuñaló en defensa propia luego de la pelea por la tardanza de la comida.
Lee también: Fábrica de chocolate celebra lealtad de sus trabajadores: la mayoría tiene autismo
Además, las autoridades verificaron que no era la primera conducta violenta de Tomás y que incluso había dejado el cuchillo ensangrentado en el lavaplatos de su departamento mientras cenaba.
El repartidor, que tenía 19 años era un joven venezolano con su situación migratoria regularizada y trabajaba en Chile como domiciliario.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare