Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
El asesinato de una joven estadounidense ha conmocionado a los habitantes de San Antonio, Texas, luego de que la pareja de la joven, Adam Byrd la asesinara a tiros solo por que ella se negó a tener hijos.
De acuerdo con el New York Post, Adam de 23 años, fue acusado formalmente por el asesinato de la joven identificada como Jade Alyssa Álvarez, de 22 años, tras haber sido detenido a unos días de que el sujeto asaltara una tienda a punta de pistola.
El cuerpo de la joven fue hallado con múltiples heridas de bala en Capitol Avenu la mañana del pasado 6 de abril, según informes locales.
Una amiga que habría estado con Álvarez la noche anterior al asesinato detalló a las autoridades que la víctima habría estado saliendo con Byrd, sin embargo, momentos antes del incidente indicó que había estado hablando con ella por teléfono, en donde la víctima le dijo que Byrd la había dejado en Capitol Avenue, donde fue encontrada muerta horas después.
Lee también: Estudiante golpea a su profesor por no devolverle su celular en EU
Agresor tenía una orden de arresto en el condado de Bexar
Byrd quien en ese momento tenía una orden de arresto activa en el condado de Bexar por dos cargos de robo agravado por el asalto a mano armada, confesó ante la policía que había matado a Álvarez tras haber tenido una discusión sobre los hijos que quería tener con ella.
El acusado admitió que la joven se negó a tener un hijo por lo que decidido usar la misma arma que usó durante el robo para terminar con su vida.
La policía de Texas aseguró que continuará investigando el caso para esclarecer completamente lo sucedido.
Lee también: Detienen a pareja acusada de asesinar a golpes a su bebé de dos meses en Texas
vare