Más Información
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Sarajevo.- Un hombre en Bosnia mató a su exesposa y lo trasmitió en vivo por Instagram. También asesinó a otras dos personas antes de quitarse la vida el viernes, informaron la policía y los medios.
La policía en la ciudad de Tuzla, en el noreste de Bosnia, informó en un comunicado que además de los tres muertos, otras tres personas resultaron heridas antes de que el asesino se suicidara.
Los fiscales en Tuzla dijeron que después de matar a su exesposa, el hombre, que estaba armado con una pistola, mató a tiros a un hombre y a su hijo en una calle de la cercana ciudad de Gradacac. También hirió a un policía, otro hombre y una mujer en diferentes lugares de la ciudad del noreste de Bosnia.
“No tengo palabras para describir lo que sucedió hoy en Gradacac”, dijo el primer ministro Nermin Niksic. “El asesino se quitó la vida al final, pero nadie puede recuperar la vida de las víctimas”.
Las autoridades no ofrecieron de inmediato más detalles o posibles motivos por lo sucedido.
Lee también Enfermo de celos, un hombre mata al prometido de su exnovia y se suicida
Asesino suicida publicó video perturbador en Instagram
El hombre, identificado por los medios bosnios como Nermin Sulejmanovic, publicó un video extremadamente perturbador en Instagram el viernes por la mañana, diciéndoles a los espectadores que verían un asesinato en vivo.
Luego, un video lo mostraba tomando un arma y disparándole en la frente a una mujer. Además, en el video se puede escuchar el llanto de un niño. El video ya fue eliminado de Instagram.
Durante la búsqueda policial, el sospechoso publicó otro video en Instagram, afirmando haber disparado al menos contra otras dos personas mientras huía.
Lee también David Reimer: la trágica historia de un niño criado como niña
mcc