Más Información
Primera ministra de Alberta, de acuerdo con expulsar a México del T-MEC; “es la puerta trasera de productos chinos”
Claudia Sheinbaum supervisa obra del Trolebús Elevado Santa Martha Acatitla-Chalco; la acompañan Delfina Gómez y Clara Brugada
Trump nombra a Chris Wright como secretario de Energía; refuerza su apuesta por los combustibles fósiles
Ahorradores seguirán pagando misma tasa de impuestos por intereses en 2025; Ley de Ingresos plantea mantenerla en 0.50%
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Noriteru Fukushima, el “mexajapones” que nació en CDMX y se volvió embajador de Japón; se despide de México
Elon Musk, propietario de Twitter, escribió recientemente que estaría "listo para una pelea en la jaula" con Mark Zuckerberg y el CEO de Meta respondió publicando una captura de pantalla del tweet de Musk con la leyenda: "envíame la ubicación".
Musk tuiteó: "Vegas Octagon".
“La historia habla por sí sola”, dijo Iska Saric, portavoz de Meta, reportó el medio The Verge.
Musk, de 51 años, tiene ventaja sobre Zuckerberg en términos de tamaño físico, y ha dicho que estuvo en "peleas callejeras realmente duras" cuando crecía en Sudáfrica.
Lee también ¿Signos de vida? Detectan sonidos de golpes en zona donde desapareció submarino Titán
Mientras tanto, Zuckerberg, de 39 años, es un aspirante a luchador de MMA que ya ha ganado torneos de Jiu-Jitsu. También afirma haber completado el agotador entrenamiento "Murph Challenge" en poco menos de 40 minutos.
Según los medios de comunicación, el empresario ha entrenado con Dave Camarillo, que enseñó a varios campeones de artes marciales mixtas (MMA) de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
Zuckerberg también ha compartido fotos con Khai Wu y James Terry, dos campeones, que también cita como sus entrenadores.
El origen de la pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk
Uno de los principales ejecutivos de Meta mostró recientemente a los empleados una vista previa del próximo competidor de Twitter.
Desde entonces, dice el medio The Verge, Musk se ha estado burlando de Zuckerberg en Twitter con comentarios como "Zuck my...".
El director de producto, Chris Cox, dijo a los empleados que la compañía cree que los creadores quieren una versión de Twitter que sea "administrada de manera sensata", generando aplausos.
“Siempre pensé que Twitter debería tener mil millones de personas usándolo”, dijo Zuckerberg durante una reciente entrevista de podcast con Lex Fridman, indicó The Verge.
asf/rcr