Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El presidente estadounidense, Donald Trump , insistió hoy en que hubo “fraude” en las elecciones del 3 de noviembre , a pesar de que el lunes el Colegio Electoral confirmó la victoria del demócrata Joe Biden .
“Está surgiendo tremenda evidencia de fraude en la votación. Nunca ha habido nada como esto en nuestro país!”, tuiteó el mandatario, quien se niega a reconocer su derrota.
Lee también: AMLO felicita y reconoce a Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos
La afirmación fue etiquetada por Twitter con el mensaje: “Esta afirmación sobre fraude electoral es disputada”.
Horas antes, Trump tuiteó que “se han encontrado problemas tremendos con las máquinas de votación. Tantos que es ridículo. Capaces de convertir una victoria abrumadora en una derrota por estrecho margen. Eso no es lo que Estados Unidos es”.
El lunes, los delegados del Colegio Electoral votaron en los diferentes estados de Estados Unidos y confirmaron el resultado de las presidenciales del 3 de noviembre: Biden obtuvo 306 votos electorales, contra 232 de Trump .
Las demandas presentadas por el equipo legal del mandatario, en su intento por revocar el resultado, han sido desechadas, y la Corte Suprema también se negó a ver el caso de algunos estados, pero aun así, Trump insiste, sin pruebas, en que él ganó y le “robaron” la elección.
agv