Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
El brazo armado del movimiento palestino Hamas advirtió que los continuos bombardeos israelíes en Gaza, tras el anuncio de un acuerdo de tregua que entrará en vigor en los próximos días, ponen en peligro a los rehenes que serían liberados.
"En este estadio, cualquier agresión y bombardeo del enemigo podría convertir la libertad de un prisionero en tragedia", declararon las Brigadas Ezedin Al Qasam.
A través de Telegram afirmaron que durante la jornada, los ataques israelíes golpearon una posición donde se encontraba una rehén, sin dar más detalles sobre su suerte.
Lee también Tregua en Gaza: Netanyahu demora aprobación del acuerdo; acusa “crisis de última hora” con Hamas
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















