Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
La policía encontró la cabeza cortada de un hombre y un cuerpo desmembrado en un congelador sellado con cinta adhesiva en Brooklyn, Nueva York, y una menor quedó bajo arresto, informó el diario The New York Post.
La policía hizo el macabro hallazgo alrededor de las 6:15 a.m. del lunes, cuando se presentaron en un departamento en el cuarto piso en Nostrand Avenue, tras recibir un aviso de CrimeStoppers, una organización que provee información anónima sobre actividad criminal, acerca de un posible cuerpo que estaba siendo "almacenado" en dicho departamento, explicó este martes el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
"Durante el curso de la investigación de la patrulla, se encontraron con algunas partes del cuerpo en el congelador", dijo Kenny a los periodistas. Añadió que se busca identificar a la víctima.
Lee también: Aeronave se estrella en Canadá; hay seis muertos
El frigorífico estaba sellado con cinta adhesiva para evitar que se filtrara el olor de los restos, dijeron las fuentes al Post.
"Tenemos una cabeza. Tenemos algunas extremidades", dijo Kenny a los periodistas el martes. "A partir de ahora parece que tenemos el cuerpo entero".
Lee también: Trump gana primarias en New Hampshire; Biden también, pese a no estar en la boleta
Una mujer que se encontraba en el apartamento en ese momento fue detenida porque tenía varias órdenes de detención abiertas por hurto menor, explicaron las fuentes al medio. La mujer fue hospitalizada, al señalar que se sentía mal, permanece internada, por lo que las autoridades no han podido hablar con ella.
La oficina del médico forense de Nueva York determinará oficialmente la causa de la muerte del hombre.
sp/rcr