Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
Los Ángeles.- La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó este miércoles que encontró un millonario cargamento de cocaína en dos populares playas de Texas que se encuentran cerca a la ciudad de Brownsville.
25 paquetes de cocaína fueron encontrados en la playa de Boca Chica y otro más fue encontrado en una de las playas de la Isla del Padre, informó la jefa de la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, Gloria Chávez, en las redes sociales.
Los 26 paquetes sumaron en total 75 libras (34 kilos) de cocaína con un valor estimado de 2.3 millones de dólares.
Boca Chica Beach está a menos de media milla (800 metros) de la plataforma de lanzamiento de las operaciones Starbase del de la empresa SpaceX.
Lee también: VIDEO Con cobijas, migrantes libran el último obstáculo hacia EU: la alambrada de púas
La playa es un una zona sin tiendas ni restaurantes y un destino popular para las familias del sur de Texas, especialmente las de la cercana Brownsville.
En otro operativo, agentes de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) interceptaron un cargamento de cocaína en un autobús de pasajeros en el Puente Internacional de Hidalgo el 23 de septiembre.
Los paquetes hallados, que contenían 338 libras (153 kilos) de cocaína, fueron avaluados en más de 4.5 millones de dólares.
“Estos narcóticos dañinos no llegarán a las calles estadounidenses gracias a nuestros oficiales de CBP que utilizaron todas las herramientas y recursos disponibles para detener este intento de contrabando”, dijo en un comunicado el director del Puerto de Hidalgo Pharr/Anzalduas, Carlos Rodríguez.
vare/mcc