Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Las autoridades en Florida tratan de averiguar cómo una mujer desaparecida hace casi seis años terminó en un congelador que fue llevado a un depósito de metales reciclados .
The SunSentinel
reportó que Lilian Argueta llamó a la policía después de descubrir el cadáver en marzo. El forense identificó al cadáver como Heather Anne Lacey, de 30 años, quien habló con su familia por última vez en 2013.
Los restos no hubieran sido descubiertos de no haber sido por la muerte de Jonathan Escárzaga, de 36 años. El cadáver en estado de descomposición de Escárzaga fue hallado en febrero en un apartamento cerca de allí, en Hollywood .
El administrador del apartamento contrató a la empresa de Argueta para que removiera el congelador y otros electrodomésticos. Argueta guardó las máquinas en un depósito y abrió el congelador un mes después.
La policía de Hollywood dijo que Escárzaga era un mecánico de aviones. El forense no ha dicho cómo murió. La autopsia no detectó drogas en su sistema.
El diario reportó que el administrador del apartamento no sabía cuánto tiempo había estado el congelador dentro del apartamento de Escárzaga. El administrador dijo que Escárzaga no había pedido ninguna reparación desde el 2017.
La policía no ha dicho cuándo murieron Escárzaga o Lacey ni si ellos se conocían o no. La familia de Lacey dijo que no conocían a Escárzaga. También se desconoce cuando murió Lacey o cuánto tiempo estuvo su cadáver en el congelador.
lsm