.- Un niño de 3 años desaparecido de Tennessee y una niña de 16 años de Kentucky fueron encontrados a salvo en el sur de California y el padre del menor fue arrestado, dijeron las autoridades.

Los agentes encontraron a Noah Clare y su prima, Amber Clare, el jueves por la mañana en Dana Point, al sur de Los Ángeles, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Orange en Twitter .

El miércoles por la noche, la Oficina de Investigaciones de Tennessee publicó imágenes de cámaras de vigilancia de la cercana San Clemente, California, que mostraban lo que parecían ser Noah y Amber junto con Jacob Clare, de 35 años.

“A las 8:50 am, un residente preocupado llamó para informar sobre un niño que coincidía con la descripción de Noah Clare. El alguacil de OC respondió y detuvo a Jacob Clare ”, tuiteó el jueves el departamento del alguacil.

No se anunciaron cargos de inmediato y no se sabía si Jacob Clare tiene un abogado. Está detenido en California en espera de su extradición a Tennessee, dijo el alguacil del condado de Orange, Don Barnes, en una conferencia de prensa el jueves por la tarde.

Las autoridades dijeron anteriormente que se buscaba a Jacob Clare por secuestro agravado e interferencia en la custodia y que podía estar armado. No se encontró ningún arma de inmediato, pero los detectives aún estaban revisando sus posesiones, dijo Barnes.

Lee también: 

Noah fue reportada como desaparecida por su madre el 7 de noviembre después de que Jacob Clare, su ex novio y padre del niño, no devolviera al niño a su casa en Gallatin, Tennessee, al final de una visita programada, informó el Nashville Tennessean. .

Amber Clare fue reportada como desaparecida por el Departamento de Policía de Beaver Dam en el condado de Ohio, Kentucky, según el Tennessean.

Los padres de Amber y Noah viajaban al sur de California y se reunirían con sus hijos el jueves por la noche, dijo Barnes.

Lee también: 

La Oficina de Investigaciones de Tennessee informó que Jacob Clare conducía un Subaru Outback plateado, que las autoridades creen que compró una semana antes de que se denunciara la desaparición de Noah. El Subaru, cargado con ropa y equipo para acampar, fue localizado por lectores de matrículas en Arizona a principios de esta semana.

El auto fue encontrado abandonado en San Clemente el pasado sábado.

vare

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Más Información

Noticias según tus intereses