Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “es una campaña de desprestigio”, acusa morenista
Balean e incendian casa de padres del youtuber "Markitos Toys" en Culiacán, Sinaloa; persisten ataques armados a viviendas
Desaparece joven que cuidaba casa y mascotas de padres de “Markitos Toys”; temen que haya sido levantado
Ya se analizan videos de presuntos miembros del CJNG repartiendo roscas en Tabasco; “se atiende el caso” dice hermano de AMLO
Lenia Batres busca destitución del Comité de Evaluación del PJF; se excedieron en sus facultades, acusa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
“Vive en la colonia de la cabecita de algodón”; denuncian bullying a niños por cambio de nombre a colonia en Tultitlán
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
El líder opositor venezolano, Juan Guaidó , admitió este sábado errores en su intento por provocar un levantantamiento militar que derrocara al presidente Nicolás Maduro el pasado 30 de abril.
En entrevista con el diario estadunidense The Washington Post, reconoció que el apoyo militar a la intentona golpista no era tan numeroso como la oposición creía.
Guaidó, quien en enero pasado se autoproclamó "presidente encargado" de Venezuela, sugirió que el plan era provocar una deserción masiva de altos mandos militares para forzar la dimisión de Maduro.
Sin embargo, el llamado de la oposición venezolana, secundado por Estados Unidos, no tuvo eco en la cúpula militar venezolana , que reiteró su respaldo al llamado "gobierno bolivariano".
"Tal vez porque todavía necesitamos más soldados, y tal vez necesitamos más funcionarios del régimen para estar dispuestos a apoyarlo, para respaldar la Constitución", declaró Guaidó a The Washington Post.
El rotativo estadunidense publicó la entrevista este sábado en su página web, cuatro días después del fallido intento de golpe.