Más Información
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
México lucha contra “río de hierro” que envía armas de EU a los cárteles; llegan hasta medio millón, según medios
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Lo que debió ser un momento de júbilo y algarabía se convirtió en una verdadera pesadilla cuando un grupo de alumnos sufrió un duro revés en plena fiesta de graduación en Perú . La superficie sobre la que celebraban la finalización de su etapa escolar se desplomó mientras estaban en plena 'hora loca'.
Los hechos, que casi terminaron en tragedia, sucedieron en Saposoa , región San Martín (Perú), a los estudiantes de la Institución Educativa Antonio Raimondi.
De acuerdo con un informe del programa local 'América Noticias', la pista de baile colapsó debido a las precarias condiciones en las que fue construido el tabladillo (pista de baile). En las imágenes se aprecia cómo un enorme hueco hizo que un gran número de alumnos cayera en su interior, en pleno baile, cuando hacía lo que parecía ser el "trencito".
Los familiares que estuvieron presentes en el lugar actuaron de inmediato para rescatar a los jóvenes. Para ello, utilizaron una escalera para facilitar la salida de los estudiantes, mientras que otros lograron ponerse a buen recaudo por sus propios medios.
Los jóvenes fueron conducidos hacia el centro de salud de Saposoa, donde se constató su buen estado de salud, a pesar de la aparatosa caída.
El programa de noticias 'América' informó que en la parte inferior del salón de baile funcionaba antes un coliseo de gallos y fue en ese mismo lugar donde se construyó el tabladillo, sin tener en cuenta los criterios técnicos respectivos.
Lee también: Cancela su boda tras sufrir un accidente que le quemó todo el cuerpo