El ex presidente de Estados Unidos George W. Bush tuvo el miércoles, durante el funeral de su padre, un gesto dulce con la ex primera dama Michelle Obama , deslizándole aparentemente un caramelo antes de que comenzara la ceremonia.
El 43º presidente de Estados Unidos también le dio una menta a Michelle Obama , durante el funeral del senador John McCain en septiembre.
Cuando Bush , de 72 años, llegó a la Catedral Nacional para el funeral de Estado de su padre George H.W. Bush , 41º presidente de Estados Unidos , saludó al actual mandatario Donald Trump y a su esposa, Melania , sentados en primera fila.
A continuación, Bush , un republicano, también estrechó la mano del ex presidente demócrata Barack Obama y de Michelle Obama , haciéndola sonreír cuando le pasó lo que parecía ser una golosina.
Bush
siguió por la fila, dándole un apretón de manos al ex presidente Bill Clinton , a la ex primera dama Hillary Clinton , al ex presidente Jimmy Carter y a su esposa Rosalynn .
Michelle Obama
contó en una entrevista en el programa Today de la cadena NBC sobre el dulce que Bush le había dado en el funeral de McCain .
"Siempre somos compañeros de asiento debido al protocolo"
, dijo sobre Bush . "Así nos sentamos en todos los actos oficiales, por lo que es mi compinche en cada evento importante en que se reúnen todos los ex" .
"Así que estamos juntos todo el tiempo, y lo quiero mucho. Es un hombre maravilloso. Es un hombre divertido"
, dijo.
El padre de George W. Bush murió el viernes a los 94 años.
agv