Más Información
Cárteles mexicanos reclutan a estudiantes de química para producir fentanilo, asegura NYT; buscan crear una droga más fuerte y adictiva
Comando armado llegó en auto de lujo a Apaseo el Grande; gobernadora promete dar con responsables de masacre en Guanajuato
Ambientalistas condenan manejo de fauna en el Tren Maya; “La biodiversidad de México no debe ser sacrificada en nombre del progreso”
Liga MX: Así se jugarán las semifinales del Apertura 2024; Cruz Azul y América vuelven a verse las caras
Joe Biden indulta a su hijo Hunter; “he visto cómo mi hijo era procesado de forma selectiva e injusta”, argumenta
“Aviso de tormenta” migratoria en Tamaulipas; Américo Villarreal anticipa ola de deportaciones de EU tras amenaza de Trump
Defensa responde a trato de fauna en Tren Maya; “se protegen a animales con trato digno y respetuoso”, asegura
VIDEO: Yasmín Esquivel garantiza transparencia en elección judicial; “No hay manera que partidos intervengan”
La policía francesa buscaba el jueves a cuatro hombres que presuntamente violaron a una mujer en el exterior de un club nocturno en Toulouse, después de que las imágenes de la supuesta agresión circularan en las redes sociales , informó la fiscalía.
El incidente ocurrió el sábado por la noche en un suburbio de Toulouse, en el suroeste de Franci a. La fiscalía local ha abierto una investigación sobre el caso y su grabación.
"Estamos buscando a cuatro personas, tal vez más", dijo la fiscalía de Toulouse . "No se han hecho arrestos hasta el momento", indicó.
La supuesta víctima, que tiene 19 años, dijo a la policía el miércoles que había sido agredida en el estacionamiento del club nocturno y que creía que había sido drogada. Las muestras de sangre de la adolescente estaban siendo analizadas, dijo la oficina del fiscal.
El video de la agresión se distribuyó en Snapchat y Twitter, informaron medios franceses.
En un momento de la grabación, según los medios franceses, se escucha una voz que advierte a los demás: "Dejen de filmar, es una violación... Es una violación, es una violación".
Los videos de la violación levantaron una ola de indignación en Twitter, donde varios usuarios afirmaron conocer la identidad de los atacantes, de entre 25 a 30 años de edad.
"Necesitamos calma y discreción", dijo la fuente sobre la presunta identificación de los culpables.
La víctima contó en una entrevista con la radio local Capitole que fue violada el sábado por la noche por "cinco o seis personas" que no conocía en el párking de una discoteca en Balma, un suburbio de Toulouse.
"Sucedió muy rápido, no recuerdo todo", explicó en la entrevista, en la que dijo que piensa haber sido drogada.
Usuarios de redes sociales dieron la voz de alarma a través del portal Pharos del Ministerio del Interior , un sitio donde es posible informar sobre contenido ilícito en internet.
La policía bloqueó los videos e instó a las personas a no compartir imágenes que muestren actos sexuales no consensuados.
Con información de AFP
lsm