Más Información

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra ISIS en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Un avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) que transporta a 110 ciudadanos deportados de Estados Unidos, aterrizó este martes en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

Deportados colombianos generan crisis diplomática
La llegada de este vuelo ocurre dos días después de que Petro no permitiera el aterrizaje en el país de dos vuelos del Gobierno estadounidense con deportados, argumentando que los repatriados no estaban recibiendo un trato digno, lo que originó el domingo una grave crisis diplomática con ese país que ya fue conjurada.

La primera de las dos aeronaves que se prevé lleguen hoy a Bogotá viene de la ciudad estadounidense de San Diego y, a primera hora, el presidente colombiano, Gustavo Petro, publicó una foto tomada dentro de los aviones en las que ve sin esposas a los deportados, como ha pedido el mandatario, quien reclamó a Washington un "tratamiento digno" para ellos.




maot
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















