Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Padre del pequeño Federico, víctima de accidente aéreo en Galveston, obtiene visa humanitaria; traerá su cuerpo y a su esposa, quien sobrevivió

Cae presunto asesino del coordinador regional del IMSS Bienestar en Chilpancingo; cuenta con otra orden de aprehensión por homicidio

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Sheinbaum se reúne con Jane Fraser, CEO de Citi; dialogan sobre las "buenas perspectivas económicas" de México

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas
El jueves se llevaron a cabo homenajes para una estrella del merengue y otras personas que fallecieron cuando un techo de cemento se derrumbó en un popular club nocturno de República Dominicana, mientras el número de muertos aumentaba a 221 y los equipos buscaban más cuerpos bajo los escombros.

Despiden a Rubby Pérez
Dolientes vestidos de negro y blanco acudieron al Teatro Nacional de Santo Domingo, donde el cuerpo de Rubby Pérez yacía en un ataúd cerrado. Pérez actuaba en el escenario del club Jet Set la madrugada del martes cuando ocurrió el desastre.
Lee también VIDEO: Así fue como colapsó techo de la discoteca Jet Set en Dominicana; tragedia suma 113 muertos

El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje llegaron al teatro y permanecieron junto al ataúd de Pérez durante varios minutos.

Lee también Despiden a Rubby Pérez: el merenguero que murió en derrumbe de discoteca recibe emotivo adiós
Algunos dolientes lloraban mientras se reproducía una grabación de Pérez cantando el himno nacional. El renombrado músico dominicano Juan Luis Guerra estuvo entre los presentes para rendir homenaje.

Rescatistas siguen con búsqueda
Mientras tanto, a solo unas cuadras de distancia, los equipos de rescate continuaban la sombría búsqueda de víctimas y sobrevivientes. No se ha encontrado a nadie con vida desde el martes por la tarde.

“Prácticamente peinamos el área cero”, dijo Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia, y agregó que los equipos se centran en una última pequeña área de escombros.

Las autoridades dijeron que 189 personas han sido rescatadas con vida de entre los escombros. Más de 200 resultaron heridas, y 24 de ellas aún están hospitalizadas, entre ellas, ocho en estado crítico.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















