Llegó el espíritu navideño a la Casa Blanca, residencia oficial y lugar de trabajo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Como parte de la decoración navideña de este 2024, último en el Gobierno demócrata ante la eventual llegada del triunfador de las elecciones, Donald Trump, sobresalen árboles navideños, exhibidos en el marco de la entrada del Pasillo Cruzado hacia el salón azul.
Del mismo modo, los adornos incluyen una réplica miniatura de la Casa Blanca, elaborada con pan de jengibre, colocada en el Comedor del Estado.
La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, aseguró en un comunicado difundido por la Casa Blanca que el lema de este año es: "Una temporada de paz y luz". En su carta de bienvenida a los visitantes, expresó su deseo de que "la nación sea bendecida con paz durante estas fechas".
De acuerdo a Biden, esta festividad ocupa un espacio importante en su corazón, por lo que ella y el presidente "estarán encantados de continuar con el espíritu de buena voluntad y gratitud".
em/mgm