Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Manifestantes salieron este sábado 5 de abril a las calles de Washington y otras ciudades de Estados Unidos y el mundo en contra de las políticas comerciales de Donald Trump.
Las movilizaciones de este día son de las más masivas contra el mandatario republicano desde su vuelta a la Casa Blanca a finales de enero pasado.
A continuación algunas imágenes de las protestas contra la guerra comercial de Trump en Estados Unidos y otras ciudades del mundo.



Varios de los manifestantes criticaron las medidas del gobierno de Trump para despedir a miles de trabajadores federales, cerrar oficinas de campo de la Administración del Seguro Social.
Así como para eliminar agencias enteras, deportar inmigrantes, reducir las protecciones para las personas transgénero y recortar la financiación federal para programas de salud.






em/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















