Las rehenes estadounidenses recién liberadas, Judith y Natalie Raanan, estaban abrazadas amorosamente por su familia después de ser liberadas por Hamas, como muestra una conmovedora fotografía.
Se vio a la madre y la hija del área de Chicago abrazando fuertemente a sus familiares, incluida la hermana de Judith, Saray Cohen, y la madre Tamar Leviatan, cuya celebración del 85 cumpleaños es lo que impulsó al dúo a viajar a Israel, reportó el medio The New York Post.
La imagen fue publicada en Facebook el sábado. "No hay suficientes corazones en el mundo para esta foto", escribió un usuario de las redes sociales debajo de la fotografía de Judith, de 59 años, y su hija Natalie, de 17, que fue tomada poco después de que las mujeres fueran trasladadas desde la Franja de Gaza. a Israel por la Cruz Roja.
Las mujeres estadounidenses fueron capturadas por terroristas de Hamas durante la masacre del 7 de octubre en el sur de Israel y fueron liberadas este viernes.
Según los informes, se estima que hay 210 rehenes retenidos por terroristas de Hamas en Gaza. "Una foto. No se necesitan palabras”, escribió Julie Alon, publicando sus comentarios minutos después de que la foto fuera publicada en la página de Facebook, creada para crear conciencia sobre el secuestro de las dos mujeres.
Lee también Gobierno de Israel publica primera imagen de las rehenes estadounidenses liberadas por Hamas