Un hecho insólito se presentó en un cementerio de Cali, Colombia, hace pocos días. Un grupo de jóvenes profanó la tumba de un amigo asesinado, se tomaron fotos con los restos y las subieron a redes sociales .
Al parecer, el caso ocurrió en el cementerio central de la capital del Valle del Cauca .
Uno de los jóvenes que participó en el hecho subió varias fotografías a sus redes sociales, pero las eliminó después.
Lee también El macabro asesinato en EU que se volvió viral en TikTok
Una de las fotos es realmente macabra . En esta aparece uno de los jóvenes con el cráneo de su amigo en una de sus manos.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general José Daniel Gualdrón , señaló que un grupo de investigadores de la institución está al frente de este caso, pero reiteró que el cementerio tiene vigilancia privada, "que tiene la responsabilidad de la seguridad del campo santo".
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
vare/mcc