Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Presidencia “echará para atrás” últimas concesiones del IFT; “Quisieron hacer un albazo, pero no va a proceder”: Sheinbaum
La Fiscalía de Madrid solicitó al juez una orden de alejamiento de 300 metros, y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, al hombre acusado de agredir sexualmente a una reportera de televisión durante una transmisión en vivo.
Se trata de un joven de 25 años, de nacionalidad romana, que fue detenido el martes después de que fuera denunciado por la misma periodista tras haberle realizado tocamientos indebidos, mientras informaba un suceso en una tienda en el barrio de Lavapiés.
De acuerdo con el programa En boca de todos, el conductor Nacho Abad indicó que el juez tiene que valorar las argumentaciones de la fiscalía y decidir; en tanto, el agresor sigue detenido a espera de lo que se decida.
Lee también: VIDEO: "¿Me tienes que tocar el cu...?": reportera española sufre agresión sexual en vivo y arrestan a su agresor
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plaza Tirso de Molina, cuando la periodista identificada como Isa Balado informaba en directo para el programa de Cuatro “En boca de todos", en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes.
Mientras la cámara la enfocaba, un hombre se le acercó por detrás, le tocó el trasero y le pregunto “¿De qué canal sois?”, dejando a Balado desconcertada por unos segundos. Instantes después, Balado respondió: “un segundo que estamos grabando en directo. Disculpa”, se alejó del hombre y siguió dando la información.
Sin embargo, momentos más tarde el sujeto fue detenido en el mismo sitio donde se produjeron los hechos, luego de que la misma periodista denunciara lo sucedido.
Este hecho se viralizó en redes sociales y generó la irritación entre periodistas y políticos, quienes condenaron los hechos y bridaron su apoyo a favor de Balado.