Más Información

Sheinbaum desea feliz Navidad a mexicanos; recuerda que "somos la risa que sana y el recuerdo que acompaña"

Reaparece Raúl Rocha Cantú; mensaje navideño desvía conversación hacia polémica de Miss Universo 2025

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"
Washington. El fiscal especial Jack Smith está evaluando cómo concluir las dos causas federales contra Donald Trump antes de que ascienda a la Presidencia, debido al protocolo del Departamento de Justicia según el cual los presidentes en funciones no pueden ser procesados, informó el miércoles una fuente allegada al tema.
Smith presentó el año pasado cargos contra Trump acusándolo de tramar para revertir los resultados de las elecciones del 2020 y de ilegalmente retener documentos clasificados en su mansión Mar-a-Lago.
Pero la victoria electoral de Trump significa que ya no puede ser procesado, según la opinión legal del Departamento de Justicia vigente desde hace décadas.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















