, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), dio positivo a Covid-19 y actualmente se encuentra en aislamiento.
A través de su cuenta de Twitter, el alto comisionado afirmó ayer que luego de dar positivo al virus, trabaja desde casa y en aislamiento con el Comité Ejecutivo del ACNUR y que sólo tiene síntomas leves de la enfermedad.
“Estoy colaborando con el Comité Ejecutivo del ACNUR desde casa pues tuve que aislarme luego de dar positivo a #COVID19. Sólo tengo síntomas leves y espero recuperarme pronto.
“Esto es un recordatorio de la importancia de lavarse las manos, mantener la distancia y usar tapabocas”, escribió.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero manifestó su solidaridad con el alto comisionado y le deseó pronta recuperación.
“Expreso mi solidaridad con nuestro querido amigo @FilippoGrandi, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, quien dio positivo a Covid-19. Le deseo pronta recuperación y agradezco el enorme apoyo dado por @AcnurMexico a nuestro país”, señaló la funcionaria.
Actualmente el Comité Ejecutivo se celebra con un número limitado de delegados y con restricciones de distancia y uso de cubrebocas obligatorio.
En los últimos dos días, Grandi se dirigió a los delegados desde el podio en el Salón de Asambleas de la ONU en Ginebra.
También leer:
rdmd