Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Exceso de reformas erosiona legitimidad, afirma ministra Norma Piña; pide a universitarios pensamiento crítico
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
En redes sociales se publican todo tipo de historias que generan curiosidad, asombro, rabia, miedo, alegría o diversión, dejan muchas veces impactados a miles de usuarios y generan todo tipo de reacciones de los internautas.
Este es el caso de un hombre que engañó a su esposa en múltiples ocasiones, y decidió separarse de ella para irse a vivir con una de sus amantes.
A pesar de que esta historia, que normalmente terminaría en una desilusión amorosa y un duelo doloroso para la primera mujer, lo que sucedió fue totalmente lo contrario.
La esposa del sujeto, Andrea, conoció a esta tercera persona que se había metido en su relación, Lorena, y en lugar de terminar su matrimonio “se enamoró” de ella, y le propuso al hombre que vivieran los tres en la misma casa.
Lee también "Amor de tres no es una mala relación": Así viven “los pardos” su poliamor, entre brillo y desinformación
En la cuenta de TikTok Familia Koplak (@famlia_koplak), la protagonista de esta historia, relató sus razones para iniciar una relación poliamorosa con la amante de su esposo, Gabriel.
La cuenta es manejada por los tres, y en ella han respondido preguntas de sus seguidores, explicando que la decisión de abrir su relación y llamarla “poliamorosa” ha traído beneficios para todos.
La familia asegura estar unida emocional, sexual y socialmente, y que eso los ha ayudado a tener una convivencia mucho más “sana”.
“Yo soy feliz porque no debo estar preocupada por dónde está mi esposo”, asegura Andrea en uno de los videos, donde Lorena afirma que también es más feliz porque no debe esconderse para salir con su novio.
“Y ahora tengo una familia”, puntualiza.
Lee también Mujer se entera de que su esposo extraña a su ex y ahora los tres viven juntos
Gabriel, por su parte, ha sido enfático en que la de ellos es una relación poliamorosa, porque todos se relacionan de la misma forma y comparten sus vidas.
Frente a los comentarios que dicen que esta no es una familia, ellos responden que lo son porque viven en un ambiente de confianza, abiertos a la comunicación y respetando sus diferencias.
En sus redes, donde ya cuentan con cientos de seguidores, se han dedicado a explicar su visión de la vida y relación amorosa que llevan, y dicen estar abiertos a explicar cualquier duda de los internautas.
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también Tristeza en Japón: no hay noticias de nave que debía aterrizar en la Luna y temen fracaso
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf