Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
El youtuber Logan Paul gastó 3.5 millones de dólares en un juego sin abrir de cartas Pokémon , de la primera edición, que resultaron ser cartas de GI Joe.
En un video en YouTube, Paul y su amigo Bolillo Lajan San, un conocido coleccionista, fueron a Baseball Card Exchange en Chicago para descubrir si las cartas eran reales: "Todos fuimos engañados”, dijo uno de los autentificadores, después de analizar las cajas.
El exterior de las cajas tenía la marca Pokémon, pero el interior eran tarjetas verdes de GI Joe .
“Oh, Dios mío, hermano”, gritó Paul cuando se abrió la primera caja. "¿¿GI JOE?? ¡¿¡¿GI JOE?!?!".Uno de los inspectores declaró: “Este es el mayor fraude en toda la historia de Pokémon”.
Paul abrió el video diciendo: "Esta historia es una locura y apesta y me quitaron tres millones y medio de dólares "."Soy una persona súper positiva, hermano", dijo Paul, quien duró ocho asaltos de tres minutos contra Floyd Mayweather en una pelea de exhibición en junio.
En el lado positivo, TMZ reportó que Paul todavía tiene una primera edición de la tarjeta Charizard "Shadowless", que según él ahora vale más de un millón, así como otros cinco paquetes de tarjetas Pokémon de la primera edición.
El medio informó que Bolillo Lajan San dijo: “Le he reembolsado a Logan su 3.5. Sin embargo, veremos qué tan rápido me recupero de los vendedores que me lo trajeron ya autenticado en los próximos días, o si se convierte en un escenario prolongado”.
Lee también: S
vare