Más Información
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Bancos tienen su mejor sexenio de la historia con AMLO; ganan 222 mil mdp al cierre del tercer trimestre del 2024
Una familia de Virginia, Estados Unidos, regresó a su casa luego de salir de paseo y encontró el piso y las paredes cubiertos de sangre; en el hogar se había quedado su perro.
Tristan Murrin
informó al WRIC.COM que cuando llegaron a su casa no vieron que la puerta hubiera sido forzada, sin embargo al entrar se percataron de la sangre en el piso.
“Entré con mi madre y había manchas de sangre en el suelo, miramos hacia arriba y se veían senderos de sangre que suben por las escaleras hasta abajo", dijo Tristan Murrin, informó WRIC.
Tristan Murrin
narra que temió por la vida de su perro , Oden , un pastor alemán , que se había quedado en la casa.
“Quien entró a la casa no sabía que contaba con un perro guardián, ese intruso rápidamente se dio cuenta que había escogido la casa equivocada”, dijo al medio.
Agregó que su perro Oden no es agresivo y que no había atacado antes."Mi perro, es un perro muy grande, es el pastor alemán más grande", dijo Murrin.
"La comunidad lo ama, los niños se acercan a él y quieren tocarlo y jugar con él", agregó.
La familia contó al diario que recientemente se han registrado varios allanamientos en su vecindario , pero que la persona que irrumpió en su casa no robó nada, gracias a su perro, Oden.
"Él sabía que nadie estaba en casa ... así que él sabía que debía actuar en consecuencia", dijo Murrin.
Tristan Murrin dijo que se sentía orgulloso de Oden, pues él solo hizo su trabajo. La policía respondió a la escena y está investigando el hecho.
lsm