Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Suprema Corte ordena incluir en elección judicial a 7 aspirantes bateados; fueron descartados por no cumplir requisitos
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Segunda tormenta invernal persiste en el norte de México; frío extremo, nieve y vientos fuertes continúan este 10 de enero
Diputados de Morena alistan caravana para evento de Sheinbaum; sólo podrán usar autobuses autorizados para llegar al Zócalo
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Claudia Sheinbaum llega al millón de suscriptores en YouTube; se convierte en candidata a Botón de Oro
Atlanta.- Una familia escuchó un ulular real en su árbol de Navidad : Más de una semana después de que lo compraron, encontraron un búho vivo acurrucado entre las ramas.
Katie McBride Newman dijo que ella y su hija vieron al ave el 12 de diciembre. Habían comprado el árbol de 3 metros de altura en una tienda de Home Depot, y lo llevaron a su casa ubicada en Atlanta para decorarlo con luces y, coincidentemente, con adornos de búhos.
“Fue surrealista, pero no nos asustamos”, comentó McBride Newman. “Somos personas a las que nos gusta estar al aire libre. Amamos la naturaleza”.
La familia abrió las ventanas y puertas cercanas al árbol con la esperanza de que el búho saliera volando, pero no lo hizo.
“El búho parecía estar bastante cómodo y pensé: ‘Hey, amigo, esto no va a salir bien si simplemente te quedas ahí. No hay comida, lo siento’”, dijo Billy Newman, esposo de Katie.
Así que la familia llamó a un grupo sin fines de lucro para que les ayudara. El Chattahoochee Nature Center atrapó al ave y ayudó a la familia a liberarla.
McBride Newman dijo que creía que el búho había estado en el árbol desde que lo compraron, pero estaba escondido.
“Creemos que simplemente estaba ahí pegado al tronco”, señaló. “Es un árbol muy frondoso y seguía muy fresco. Por eso lo elegimos”.
agv