Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
India
.- La directora de operaciones de Facebook , Sheryl Sandberg , aseguró el viernes que la compañía comenzaría a establecer restricciones sobre qué puede transmitir la plataforma en base a ciertos criterios, tras la masacre en las mezquitas de Christchurch , Nueva Zelanda.
La compañía supervisará quién puede transmitir a través de la función "Live" de Facebook, dependiendo de factores tales como "violaciones a los estándares comunitarios anteriores", escribió Sandberg a través de un comunicado.
"Estamos, también, invirtiendo en investigación para desarrollar una mejor tecnología para identificar rápidamente las versiones editadas de videos e imágenes violentas y evitar que las personas compartan estas versiones; estamos tomando medidas aún más fuertes para eliminar el odio en nuestras plataformas", continúa el escrito.
Un australiano de 28 años, mató a 50 personas en dos mezquitas en Nueva Zelanda el 15 de marzo, mientras transmitió en vivo la masacre por alrededor de 17 minutos.
ha identificado más de 900 videos que muestran partes de los 17 minutos del tiroteo y ha utilizado sus herramientas de inteligencia para identificar y eliminar grupos de odio en Australia y Nueva Zelanda , dijo en el escrito.
La semana pasada, la red social dijo que eliminó 1.5 millones de videos en todo el mundo que tenían imágenes del ataque a la mezquita de Nueva Zelanda en las primeras 24 horas después del ataque.
A principios de esta semana, uno de los principales grupos que representan a los musulmanes en Francia, dijo que estaba demandando a Facebook y YouTube , acusándolos de incitar a la violencia al permitir la transmisión del video.
, la red social más grande del mundo con 2 mil 700 millones de usuarios, ha enfrentado un creciente descontento con respecto a su enfoque de privacidad y datos de usuarios en medio de crecientes preocupaciones sobre sus prácticas publicitarias.
agv