Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
NUEVA YORK.- Una exmodelo de Playboy enfrascada en un litigio legal por la custodia de su hijo al parecer se lanzó desde un cuarto de hotel en Nueva York, suicidándose y matando al pequeño , informaron las autoridades el viernes.
Madre e hijo llegaron al penthouse del Hotel Gotham en Manhattan a eso de las 6 de la tarde del jueves, dijo la policía en una breve conferencia de prensa. Cayeron 23 pisos y fueron hallados en el balcón del segundo piso a eso de 8:15 del viernes.
Fuentes policiales que pidieron permanecer anónimas identificaron a la madre como Stephanie Adams y a su hijo Vincent
.
Añadieron que Adams estaba en una disputa legal por la custodia de Vincent con su esposo, el quiropráctico de Manhattan Charles Nicolai, del que estaba separada. La policía había sido convocada a la vivienda de la pareja varias veces los últimos meses.
La pareja estaba enfrascada “en una batalla muy amarga por la custodia del niño”, dijo Raoul Felder, abogado especializado en divorcios que representó a la mujer por un tiempo. La disputa era tan áspera que se entregaban al niño en una estación policial, algo sumamente inusual, dijo Felder.
Felder añadió que fue amigo de Adams desde hace 20 años pero hace varios meses dejó de representarla en el caso de divorcio. Recientemente la mujer deseaba ir a Europa para encontrarse con un novio que tenía allá y eso había causado riñas entre la pareja, dijo Felder.
Aun así, “ella nunca sufría de depresión, que yo sepa. Tenía algunos problemas pero no depresión”, dijo Felder.
El abogado del marido no respondió de inmediato a llamadas pidiéndole su reacción. La recepcionista de su oficina dijo que Nicolai no estaba ahí y en todo caso se negaría a declarar.