Más Información
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Son sicarios” los detenidos por asesinato de mujeres triquis, dice Fiscalía de Oaxaca; afirma que fueron contratados
Congreso de Chiapas despenaliza el aborto; “estamos abriendo la Constitución a demandas de las mujeres"
Estas son las principales propuestas de candidatos a la Fiscalía de CDMX en el primer día de entrevistas; prometen transformarla
Bomba Estéreo dará concierto gratis en el Zócalo; consulta aquí la fecha, el horario y todos los detalles de este espectáculo
Con guitarras y trompetas, mariachis bloquean Eje Central; piden apoyo para realizar festival en honor a la Virgen de Santa Cecilia
José Manuel Hernández, víctima del atacante del Metro Tacubaya, continúa grave; apuñalamiento dañó órganos vitales
La exesposa y el hijo del atacante de Maine, Robert Card, estaban escondidos mientras la búsqueda del asesino continuaba durante más de 48 horas.
Card, reservista del ejército, de 40 años, es padre de un hijo de 18 años, Colby, fruto de su matrimonio en 2005 con Cara Lamb, indicó el The New York Post. Su unión terminó en divorcio dos años después, según registros judiciales.
Antes de que Card fuera encontrado muerto, el medio informó que Lamb no estaba en la dirección indicada y un vecino dijo que no la había visto.
Fuentes policiales agregaron a ABC News que el asesino dejó una nota de suicidio dirigida a su hijo antes de la tragedia, aunque, según los informes, la nota no ofrecía un motivo.
Informes anteriores afirmaron que Card pudo haber estado tratando de localizar a una expareja durante los ataques en un restaurante y un boliche, en Lewiston el miércoles por la noche.
Lee también ¿Quiénes son las víctimas del tiroteo masivo en Maine? Algunos son miembros de la comunidad sorda
Una versión enmendada del acuerdo de divorcio de 2013 incluía un requisito que decía: “Se ordena además que todas las armas en la casa de cualquiera de las partes estén bajo llave durante el tiempo en que no se utilicen”.
La enmienda de divorcio de Card también ordenó a Card pagar 74 dólares por semana en manutención de los hijos, y se describió a sí mismo como trabajador independiente ante el tribunal y se representó a sí mismo.
Una nota dejada a su hijo "brindó información e instrucciones a otros sobre dónde se podían encontrar y eliminar las cosas", dijeron fuentes policiales a la cadena CNN, lo que, según dijeron, sugería que "cuando se encontrara o se leyera, Card ya no estaría vivo".
El comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Maine, Mike Sauschuck, se negó a especular sobre un posible motivo en una conferencia de prensa el jueves, pero dijo que los investigadores estaban investigando el historial de enfermedad mental de Card.
Lee también Hallan muerto a Robert Card, el sospechoso del tiroteo en Lewiston