Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Zedillo hará su primera aparición del 2025 en seminario del ITAM; Marcelo Ebrard también participará en el evento
Morena no intervendrá en elección judicial: Fernández Noroña; el enfoque será difundir y promover el voto, asegura
Un exespía ruso enfermó gravemente tras ser expuesto a una sustancia desconocida en el oeste de Inglaterra, informó el lunes la emisora BBC .
La BBC identificó al hombre como Sergei Skripal, al que se le otorgó el asilo en Reino Unido tras un canje de espías entre Estados Unidos y Rusia en 2010 .
La policía dijo que dos personas habían sido halladas inconscientes en una banca el domingo en la ciudad de Salisbury. Estaban siendo tratados por "exposición sospechosa a una sustancia desconocida" y permanecían en condición grave, dijo la policía.
Un hospital en Salisbury dijo previamente el lunes que "lidiaba con un incidente importante que involucra a un pequeño número de víctimas fatales". Agregó que personal y pacientes deberían acudir al hospital con normalidad.
Las relaciones entre Reino Unido y Rusia han estado tensas desde el asesinato del exagente de la KGB Alexander Litvinenko, en Londres en 2006, en una operación que una investigación británica dijo que probablemente había sido aprobada por el presidente Vladimir Putin.
Skripal, un excoronel de la inteligencia militar rusa, fue condenado en Rusia en 2006 por cargos de espionaje para la agencia de inteligencia británica MI6.
Fue sentenciado a una condena de 13 años de prisión antes de ser perdonado en 2010 como parte de un canje de espías con Estados Unidos, según reportes de medios en ese entonces.