Más Información

Edgar Daniel es reconocido como Policía del Año; "ese día perdí a un hermano de armas", así narra el momento que definió su carrera

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
El expresidente de Bolivia Evo Morales dijo este viernes que iniciará una huelga de hambre para presionar por un diálogo con el gobierno, tras 19 días de protestas y bloqueos de sus seguidores.
“Para priorizar el diálogo voy a iniciar una huelga de hambre hasta que el gobierno instale (...) mesas de diálogo”, dijo el exmandatario en una declaración a la prensa desde la región cocalera del Chapare.
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















