Más Información
Comité de Evaluación del Legislativo publica convocatoria para elección judicial 2025; depurarán listas con tómbola
Norma Piña destaca el valor del Poder Judicial ante calumnias “han redoblado esfuerzos con integridad y dignidad”
INE avala presupuesto de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Elecciones Estados Unidos 2024; Minuto a Minuto las actividades de Trump y Harris, hoy 4 de noviembre
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Tribunal Electoral rechaza opinar sobre acción de la SCJN contra reforma judicial; señala falta de competencia
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Asesinan a balazos a empresario gastronómico en Culiacán; su negocio había sido incendiado en octubre pasado
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Londres.— Estados Unidos ofrecerá una nueva identidad y una “nueva vida” en ese país al espía doble ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, quienes fueron envenenados el 4 de marzo en Salisbury (Inglaterra), reveló ayer el dominical británico The Sunday Times.
Según el rotativo, representantes del servicio secreto exterior de Reino Unido, el M16, ya han hablado con colegas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, sobre el futuro de los Skripal.
“Se les ofrecerán nuevas identidades”, dijo una fuente del gobierno británico no identificada por el Sunday Times. Yulia, de 33 años, quien vivía en Rusia antes de visitar a su padre en Salisbury, habría rechazado la ayuda ofrecida por la embajada rusa en Londres, lo que no ha sido confirmado.
Tras cerca de un mes hospitalizados en estado crítico, la salud de Sergei y su hija ha mejorado en los últimos días y al menos ella ha recuperado el habla. El ejecutivo británico ha señalado a Moscú como responsable del ataque al antiguo espía, pero Moscú niega el hecho.
También en el Sunday Times, el ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, acusó a Moscú de un “aluvión de absurdidades” y una “avalancha de mentiras y desinformaciones”en el caso Skripal.
Johnson atacó al líder del opositor Partido Laborista, Jeremy Corbyn, calficándolo de un “idiota útil” para el Kremlin. Corbyn ha advertido que no se deben formular acusaciones precipitadas porque aún no hay pruebas de la implicación de Rusia.