Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
Continúan la fiesta de Navidad en cantinas de la CDMX; "estoy pedísimo, pero a gusto y disfrutando", relatan
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Washington.- Estados Unidos ha repartido ya más de 500 millones de vacunas contra el Covid-19 a más de 110 países en todo el mundo, informó este jueves el secretario de Estado de EU, Antony Blinken.
Blinken remarcó que estas dosis han sido donadas de manera "gratuita" con "el único propósito de salvar vidas".
Estados Unidos ha prometido alcanzar la cifra de mil 200 millones de vacunas repartidas en todo el mundo a finales de 2022.
La distribución de las vacunas en el mundo sigue siendo muy irregular: mientras los países industrializados tienen a más del 70% de su población vacunada con la pauta completa, en los países de bajos ingresos el porcentaje es de menos del 10%, según el portal Our World in Data de la Universidad de Oxford.
Asimismo, el jefe de la diplomacia subrayó que Washington ha ofrecido casi 20 mil millones de dólares en asistencia sanitaria, económica y de desarrollo desde el inicio de la pandemia.
Entre los ejemplos de proyectos exitosos, el Departamento de Estado destacó el establecimiento de centros de vacunación masivos en Paraguay, las labores de distribución en todas las provincias de Zambia y la entrega en zonas rurales del norte de Tailandia.
agv