Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin , dijo el miércoles que Washington está cerca de resolver una disputa sobre los aranceles al acero y el aluminio con México y Canadá, mientras altos funcionarios estadounidenses y canadienses se disponían a reunirse para discutir asuntos comerciales.
"Creo que estamos cerca un acuerdo con México y Canadá " para resolver los aranceles, dijo Mnuchin en una audiencia ante la subcomisión de Apropiaciones del Senado, aunque no dio detalles sobre el potencial acuerdo.
El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, tiene previsto reunirse el miércoles en Washington con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland, para discutir los gravámenes a los metales y otros asuntos relacionados con el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá ( T-MEC).
Está previsto que este acuerdo comercial sustituya al Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ), pero el Congreso de Estados Unidos debe ratificarlo.
Se espera que Lighthizer proponga un proceso para retirar los aranceles al acero y el aluminio, reportó CNBC de forma separada, citando una alta fuente anónima.
Legisladores estadounidenses han insistido en el levantamiento de los aranceles a Canadá y México antes de someter a voto el nuevo acuerdo.
lsm