Más Información
Se inscriben 18 mil 447 para la elección del Poder Judicial; “Algo inédito e histórico”, dice Sheinbaum
Ataque en antro DBar fue por control y venta de drogas; se regulará horarios de centros nocturnos: gobernador de Tabasco
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Una pelea entre dos estudiantes en Estados Unidos ha circulado en redes sociales luego de que en plena disputa, una profesora -que intentó separarlos- fuera golpeada por los mismos estudiantes; sin embargo, uno de los compañeros intervino y golpeó al estudiante que había agredido a la profesora.
A través de Twitter fue difundido el video que muestra el salón de clases donde da comienzo la pelea entre ambos estudiantes con el rostro cubierto; no obstante, segundos después llega la profesora intenta separarlos, cuando uno de ellos la golpea en la cara, obligándola a retroceder.
Mientras que uno de los compañeros ajeno a la pelea interviene en defensa de la docente y golpea al estudiante en el rostro mientras que este se desvanece en el suelo.
Lee también: La verdad detrás de la foto viral del Papa con la campera argentina
Cibernautas aplauden acción del estudiante
Tras este acto, el otro estudiante que estaba en la pelea aprovechó por unos segundos la oportunidad y golpeó a su compañero que se encontraba en el piso, hasta que de nueva cuenta el muchacho ajeno a la disputa lo agarró del cuello de la sudadera y lo arrojó hacia el otro extremo para separarlos.
“¡No vuelvas a tocar a la maestra de nuevo!”, le gritó el joven defensor en repetidas ocasiones al estudiante que agredió a la maestra mientras permanecía en el suelo.
Dicha acción fue aplaudida por los internautas en redes sociales, quienes destacaron la valentía del estudiante ajeno que mostró para defender a la docente y lograr terminar con la pelea.
"Nada más que respeto por el niño que defendió al maestro. Este joven debe ser elogiado y señalado como un buen ejemplo para otros jóvenes. Todos los niños que lanzan golpes deben ser suspendidos y presentar cargos. Fin de la historia. No se quienes son sus padres, pero definitivamente están haciendo un buen trabajo.
Lee también: Mujer pierde un ojo tras aplicarse gotas contaminadas en Florida y demanda a la empresa EzriCare
vare/rmlgv