Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
James O'Neill
, jefe de la policía de Nueva York , informó que el paquete enviado a la oficina local de CNN en Time Warner Center, contenía un explosivo activo y un polvo blanco.
En conversación con reporteros en el Time Warner Center en Manhattan , donde se encuentra la sede local de CNN , el jefe policial O'Neill prometió encontrar a los responsables.
El director de actividades antiterrorismo del departamento policial, John Miller , dijo que expertos están examinando la sustancia para determinar si es tóxica.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo en ese evento que "no permitiremos que estos bandidos terroristas nos obliguen a cambiar nuestro modo de vivir”.
Por su parte, Miller sostuvo que al parecer, la misma persona envió los sobres con explosivos a las oficinas de CNN y a las residencias del filántropo millonario George Soros; de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton; y del ex presidente Barack Obama.
Todos los dispositivos parecían ser bombas de tubo de un tipo improvisado, dijeron Miller junto con otros funcionarios, en conferencia de prensa en Nueva York.
La serie de crímenes empezó el lunes a la noche cuando se interceptó un paquete enviado a Soros , señaló Miller . Añadió que parece haber un modus operandi común, y que hasta el momento nadie ha sido arrestado.
El gobernador Cuomo manifestó que no le sorprendería que se descubriesen más artefactos. Reveló que su oficina recibió uno, que fue desmantelado.
agv