Luego de que Spotify anunciara el fin del contrato que tenía con los duques de Sussex para producir podcast, un jefe de la plataforma de internet acusó a la pareja conformada por Harry y Meghan de “estafadores”.
En un podcast, Simmons, jefe de innovación y monetización de podcasts en Spotify, dijo: “Los malditos estafadores. Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, luego de la cancelación de un acuerdo por 20 millones de dólares que la empresa tenía con la pareja.
Medios estadounidenses sugieren que Harry y Meghan no han cumplido con las expectativas de productividad requeridas por Spotify.
Firmado en 2020, el acuerdo de Spotify con los Sussex sólo produjo 13 años de programación en dos años y medio: una docena de episodios del podcast ‘Archetypes’ de Meghan, y un especial de vacaciones.
Sin embargo, Simmons fue más allá. “Tengo que emborracharme una noche y contar la historia del Zoom que tuve con Harry para tratar de ayudarlo con una idea de podcast. Es una de mis mejores historias", declaró.
“Ojalá hubiera estado involucrado en la negociación de ‘Meghan y Harry dejan Spotify’. Ese es un podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”.
Lee también: Harry podría regresar a la familia real, pero sin Meghan Markle: experto
Duques de Sussex son "perezosos y difíciles"
Meghan y Harry “han dado la impresión de ser perezosos y difíciles”, señaló el medio Page Six.
Meghan estaría trabajando en un podcast diferente, pero de momento se desconoce de qué se trata.
De acuerdo con Page Six, el fin del acuerdo con Spotify mete más presión a las finanzas de los duques.
Lee también: Duques de Sussex donan 11 mil 600 euros para apoyar un libro que celebra la diversidad
“No están arruinados, pero van a tener que seguir gastando su dinero, en lugar de depositarlo”, dijo una fuente al medio.
Además de la hipoteca de la casa donde viven en Montecito, California -la propiedad tiene un costo estimado en 14.7 millones de dólares-, está el estilo de vida que llevan, y los costos de las batallas legales de Harry en Reino Unido.