Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Sheinbaum invita al rey Felipe VI de España a asistir al Mundial; la Casa Real destaca "relación fraternal" de amistad

Cae en CDMX “Lobo Menor”, vinculado al homicidio de un excandidato presidencial en Ecuador; se le señala como líder de “Los Lobos”

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"
Zagreb.- Un ciudadano esloveno ha sido condenado a diez meses de cárcel por haberse vacunado siete veces contra el Covid-19 para vender certificados contra el Covid falsos a cuatro personas, que a su vez han recibido multas de entre mil 360 (poco más de 31 mil pesos) y 2 mil 550 euros (poco más de 58 mil pesos).
Un grupo de empleados del centro médico que descubrieron el engaño a finales de diciembre - cuando el hombre, cuya situación económica era precaria, intentaba recibir una octava dosis - han denunciando que quienes le pagaron para que se vacunara por ellos hayan recibido castigos más leves, informa el diario Delo de Liubliana.
El condenado recibió las siete vacunas en diversos centros médicos de Eslovenia , dos veces con documentación propia y cinco veces con la de otros.
El personal sanitario considera injusto que la sentencia haya sido más severa con la persona que cometió el delito bajo la presión de sus graves problemas sociales y económicos que con quienes se aprovecharon de su situación.
Esos trabajadores sanitarios argumentan que quienes le pagaron para no tener que vacunarse no solo lo incitaron a cometer un fraude a cambio de pagos muy pequeños, sino que pusieron en riesgo su salud.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















