Más Información

Sheinbaum destaca a México como el segundo país con menos desocupación; "la transformación da resultados", dice

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

José Ramón López Beltrán le responde a Salinas Pliego; "no vivo de privilegios, trabajo y pago impuestos", arremete

Frente frío 24 provocará temperaturas bajas en México; habrá hasta menos 10 grados en zonas serranas del país

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Alstom proveerá de trenes a México; firman contrato por 1.083 millones de dólares que incluye 33 de larga distancia y 14 suburbanos
Washington.- Steve Witkoff, enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, auguró que habrá "oportunidades comerciales muy atractivas" entre su país y Rusia en el marco de un acuerdo de paz que ponga fin a la guerra en Ucrania.
"Creo que existe la posibilidad de reestructurar la relación entre Rusia y Estados Unidos mediante oportunidades comerciales muy atractivas que, en mi opinión, también aportan estabilidad real a la región. Las alianzas generan estabilidad", declaró en una entrevista con la cadena Fox News.
Witkoff, mediador de Trump para la guerra en Ucrania, se reunió la semana pasada con el presidente ruso, Vladímir Putin, durante más de cuatro horas en San Petersburgo, en el tercer cara a cara que mantiene con el jefe del Kremlin.
El enviado estadounidense dijo que fue una "reunión muy interesante" y que finalizó con el compromiso de Putin de lograr "una paz permanente".
"Han sucedido cosas realmente problemáticas entre los dos países y creo que estamos al borde de algo que sería muy importante para el mundo en general", expresó sobre un eventual acuerdo de paz.
Trump, que llegó al poder con la promesa de poner fin al conflicto, ha protagonizado un acercamiento a Rusia y fuertes críticas a Ucrania, aunque en las últimas semanas ha expresado también frustración por el hecho de que el Kremlin mantenga los bombardeos.
Rusia se ha negado hasta el momento a aceptar un alto el fuego temporal y llevó a cabo un ataque con misiles que dejó el domingo más de una treintena de civiles muertos en la región ucraniana de Sumi.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















