Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Cinco perros consumieron alimentos tóxicos esparcidos por Hillsborough Forest Park, en Irlanda del Norte, por lo que tuvieron que recibir atención veterinaria de emergencia.
Los insumos que ingirieron son montones de chocolate, uvas, pasas, ciruelas pasas y galletas; todo eso puede ser mortal para los canes si se comen en grandes cantidades.
K9 Search and Rescue, un grupo involucrado en las operaciones de búsqueda y rescate tras el terremoto de Turquía, dijo el viernes que Betsy, perrita rescatista, junto con los canes de búsqueda en formación Koda y Rocko habían recibido la mejor atención. Informaron que otras mascotas también se vieron afectadas.
En una actualización del sábado, dijeron que todos los cachorros enfermos están bien y serán vigilados de cerca antes de volver a los veterinarios para análisis de sangre.
Lee también Hallan tesoro biológico en un inmenso abismo entre Hawái y México
Reportaron que están agradecidos con los veterinarios, el Ayuntamiento de Lisburn y Castlereagh y el Servicio de Policía de Irlanda del Norte por su rápida acción.
Ryan Gray de K9 Search and Rescue le dijo a la BBC que se habían dejado montones de chocolate, almendras y uvas en el bosque.
Un propietario angustiado se puso en contacto con DogsLive para pedir que otros paseadores de perros sean advertidos sobre el problema.
"Por favor, informe a la gente sobre los peligros de pasear a sus perros en el Parque Forestal de Hillsborough. Alguien ha dejado montones y montones de chocolate, uvas, ciruelas pasas, pasas y nueces en los senderos alrededor del bosque (...) Mi perro y los cuatro perros de mi amigo han comido un poco y actualmente están en Cromlyn Vets para inducir el vómito y tratar de eliminar las toxinas de su sistema. Tres de los perros son perros de búsqueda y rescate".
Varios parques y espacios comunes populares entre los paseadores de perros han sido atacados recientemente por personas que dejan sustancias tóxicas, como veneno para ratas, reportó BelfastLive.
Lee también Buscan a mexicana desaparecida en Alemania
asf