Más Información

Volaris y Viva anuncian creación de nuevo Grupo Mexicano de Aerolíneas; buscan acelerar conectividad y mantener bajos costos

En caso de Raúl Rocha, FGR actúa apegada al debido proceso, asegura; dará información cuando esté disponible, dice

México limita a Google en el uso de Android en celulares; la Comisión Antimonopolio concluye que la práctica afecta la competencia

En SLP nunca ha existido una gobernadora y ahora hay una posibilidad real que así sea, asegura Ricardo Gallardo tras aprobación de "Ley Esposa"

Morena analiza disminución de pluris y elección popular de consejeros del INE: Monreal; serán revisadas en la reforma electoral, dice

Rastro de jets vinculados al narcotráfico lleva a un vendedor en California… y a un punto ciego de la regulación aérea en Estados Unidos

Secretaría Anticorrupción sanciona a dos empresas por buscar contratos con información falsa; imponen multa de miles de pesos
El día de ayer el Grupo de Diarios América ( GDA ) realizó la entrega de los Premios de Periodismo GDA 2018 , los cuales reconocen el trabajo periodístico en once países.
La premiación de la séptima edición de este galardón se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.
Ciencia y salud, propuesta editorial inovadora, reportaje noticioso de investigación y nuevos formatos de videos fueron las cuatro categorías galardonadas. Los criterios de evaluación fueron originalidad, estilos narrativos, relevancia y rigurosidad, entre otros.
En ciencia y salud, O Globo de Brasil resultó triunfador con “ As crianças invisíveis da epidemia de zika a primeira geração da microcefalia”.
En propuesta editorial innovadora, La Nación de Argentina ganó con el trabajo “Dos años de análisis de las escuchas de Nisman”. Aunado a que GFR Media se hizo acreedor a una mención honorífica por “María, un nombre que nunca vamos a olvidar”, de El Nuevo Día y Primera Hora
En reportaje noticioso de investigación ganó La Nación de Argentina con “ Narcotráfico en Costa Rica. Narcodecomisos”. La mención honorífica se la llevó El Nacional de Venezuela por “Atrincherados en casa”.
En la categoría Nuevos Formatos de Video se posicionó el documental animado “A Guerra do Brasil” del medio O Globo de Brasil.
mpb
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















