Más Información

Sheinbaum realiza primer recorrido prueba del Tren Suburbano al AIFA; prevén que opere en Semana Santa

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) afirman que, según la información facilitada al ejército por la Cruz Roja, Hamas ha entregado a 17 rehenes, en el tercer día de liberaciones.
Según las Brigadas Al Qasa, brazo armado de Hamas, entre los rehenes hay 14 ciudadanos israelíes y tres tailandeses. Entre los 14 se encuentra el ruso que Hamas entregó como un gesto al gobierno de Vladimir Putin.
Se prevé que ahora Israel entregará a 39 presos palestinos.
Lee también: Hamas anuncia que entregó a un rehén ruso antes de la liberación de 13 israelíes
Las liberaciones coinciden con el ingreso, por primera vez desde que estalló el conflicto Israel-Hamas, del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, a la Franja de Gaza. Aseguró que, concluido el cese el fuego temporal, sus tropas retomarán la ofensiva hasta "eliminar" al grupo islamista.
"Continuaremos hasta el final, hasta la victoria. Nada nos detendrá y estamos convencidos de que tenemos el poder, la fuerza, la voluntad y la determinación para lograr todos los objetivos de la guerra", indicó Netanyahu durante un recorrido en el enclave palestino en el cual visitó túneles de Hamás y se reunió con las tropas israelíes desplegadas en la zona, según un comunicado de su oficina.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















