Más Información
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
Noroña habla sobre prórroga del INE para elección judicial; “Veo complicado que se mueva, pero lo resolveremos”, señala
Liberación del empresario Tariácuri Hernández; la intervención de autoridades y la oración de su familia
Sheinbaum: “migrantes no deben ser tratados como criminales”; trabaja en estrategia para enfrentar deportaciones
Morena prevé reasignar entre 12 mil y 15 mil mdp en el PPEF 2025; no contempla recursos extras para la SSPC
Sheinbaum responde a José Narro Robles; "Mucha ignorancia“ calificar Universidades del Bienestar como "fraude educativo"
Colaboradores de EL UNIVERSAL reciben Premio Nacional de Comunicación José Pagés Llergo 2024; dedican ceremonia a trabajadores del poder judicial
"Sully H.W. Bush"
, el perro de servicio asignado al expresidente de los Estados Unidos , George H.W. Bush , asumió su nueva misión al servicio de veteranos en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed el miércoles.
"Sully"
, fiel compañero del exmandatario, prestó juramento de servir en el Centro Walter Reed a las afueras de Washington .
Afectuosamente conocido como " Sully H.W. Bush" , el labrador ganó atención nacional tras el fallecimiento de George Bush, padre el 4 de diciembre de 2018.
Funcionarios de la Guide Dog Foundation dijeron que Sully fue seleccionado para Bush debido a su capacidad de adaptación y capacidad para viajar. Fue asignado al exmandatario en una solicitud que, sepuestamente, Bush habría hecho en su nombre, tras el fallecimiento de su esposa, Barbara Bush.
El programa para perros de la instalación dice que "Sully" tendrá la tarea de reducir el estrés y cuidar el bienestar de los veteranos heridos, sus familias y el personal. Al igual que a sus compañeros, "Sully" recibió un "uniforme militar" simbólico.
Su nueva misión cumple el deseo de Bush, quien esperaba que su mascota sirviera a otros veteranos después de su muerte.
agv