Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Así fingió “El Guacho” su muerte para vivir en Estados Unidos; su esposa es hija de “El Mencho”, líder del CJNG
La Policía de Nueva York informó que localizó hoy, en el norte de Londres, en el Reino Unido, a la pareja que perdió un anillo de compromiso en el sector turístico de Times Square, y agradeció al público la ayuda para que la historia tuviera un final feliz.
La búsqueda de la pareja de enamorados que la policía publicó en su página de Twitter, movilizó a muchos neoyorquinos que compartieron el tuit y también agradecieron a los uniformados por el esfuerzo.
"Los encontramos. Buen trabajo Twitterverse (universo de Twitter)", escribió el jefe de la policía de Nueva York , James O'Neill , en su cuenta, en la que señaló además que la pareja está de regreso en su país de origen, pero que se asegurarán de "que tengan el anillo" rápidamente.
O'Neill
felicitó además a John Drennan y su novia Danielle , y acompañó su tuit con una foto de la sonriente pareja.
La policía publicó el sábado, junto con un vídeo, que un hombre pidió matrimonio a su novia en Times Square y tras la emoción de un "sí" como respuesta, perdió el anillo de compromiso en una alcantarilla.
La pareja notificó a la policía, pero tras una búsqueda inicial el anillo no fue encontrado y marcharon sin que se tuvieran datos para localizarles, por lo que la policía acudió a Twitter, a realizar una búsqueda a la que se unieron muchos neoyorquinos.
"Queremos agradecer a cada uno por compartir la historia. Gracias a sus retuits supieron que les buscábamos", indicó la policía hoy en su cuenta.
La pareja regresó al Reino Unido, desde donde el futuro marido agradeció a O'Neill , los policías y neoyorquinos por compartir su historia.