Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Se registra ataque de drones con explosivos, ahora en Chihuahua; elementos municipales y federales resultan ilesos
Chiapas aprueba el matrimonio igualitario; colectivos y activistas de la comunidad LGBT+ celebran avance histórico
El cuerpo de un niño de 2 años de Florida fue encontrado dentro de la boca de un caimán, después de que su madre fuera hallada sin vida en su apartamento, dijo la policía de St. Petersburg.
El cuerpo de Taylen Mosley fue visto en la boca de un caimán y un detective disparó y mató al animal, dijo el jefe de policía Anthony Holloway.
Thomas Mosley, de 21 años, será acusado de dos cargos de asesinato en primer grado.
“No queríamos encontrarlo de esta manera, pero al menos podemos darle un cierre a esa familia ahora”, dijo Holloway en una conferencia de prensa.
Taylen había estado desaparecido desde el jueves, cuando su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, fue encontrada muerta en su apartamento, reportaron las autoridades.
Había sido apuñalada varias veces, dijo Holloway el viernes. El niño fue encontrado cerca de Dell Holmes Park, que está cerca del lago Maggiore, a casi 10 millas del departamento de su madre, dijo Holloway.
Padre del menor, presunto responsable del asesinato
Los miembros de la familia vieron a Jeffery y a su hijo el miércoles, y el jueves le pidieron al administrador del apartamento que verificara cuando no podían comunicarse con ella, dijo la policía.
La causa de la muerte del niño será determinada por el médico forense, reportó Holloway.
Thomas Mosley ingresó en un hospital y tenía cortes en los brazos y las manos, dijo Holloway, y permaneció hospitalizado el viernes. No habló con los detectives y solicitó un abogado, según el jefe de policía.
La policía no dijo si Jeffery pudo haber sufrido las lesiones en defensa propia, pero Holloway dijo que “nada en nuestra investigación nos lleva a creer que él es una víctima”.
La búsqueda del niño incluyó perros, un dron y agencias policiales federales y estatales. También se había emitido una Alerta Amber para él.
La familia de Taylen y Jeffery recordaba con cariño a la pareja tras las trágicas muertes. “Él siempre está llamando a su mamá a su teléfono celular”, dijo Lakita Denson a WFLA. “Extraña a su mamá, se llaman todo el tiempo. Ella realmente amaba a Taylen”.
“Sólo queremos decir que Taylen es un niño hermoso”, agregó Theo Brickhouse-Sails. “Él es realmente amoroso y cariñoso”.
Lee también Mueren seis indocumentados, incluido un niño, en la frontera entre Canadá y EU
mcc