Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
Bangkok.- Los equipos de rescate en Tailandia han recuperado ya 32 cadáveres de la torre que colapsó en Bangkok, 16 días después de que un terremoto de magnitud 7.7 golpeara Myanmar (antes Birmania), mientras se afanan por tratar de hallar sobrevivientes un día después de detectar señales luminosas y sonidos entre los escombros.
El gobierno de Bangkok indicó en Facebook que continúa encontrando fallecidos, dos en la última jornada y un total de 32, mientras busca los cuerpos de 62 personas que quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio de 30 plantas.
Además de continuar la ardua tarea de retirar la montaña de escombros que dejó el edificio en obras muy cerca del turístico mercado de Chatuchak, en la capital tailandesa, los equipos de rescate detectaron ayer indicios de vida.
Lee también Sube a 225 el número de muertos por desplome del techo en una discoteca de República Dominicana

Indicios de vida entre los escombros a 16 días del terremoto
La Fundación Phetkasem, que ayuda desde el terreno en las tareas de emergencia, relató ayer que detectaron una señal luminosa posiblemente procedente de un teléfono móvil porque se encendía y apagaba según las órdenes de los rescatistas.
Las autoridades están utilizando una cámara para investigar y confirmar el origen de la señal.
Unos 300 trabajadores, según la compañía de construcción, se encontraban en el edificio en obra o el terreno anexo durante el momento del sismo, de los cuales muchos quedaron atrapados entre los escombros tras el derrumbe.
El poderoso sismo sacudió la vecina Myanmar el 28 de marzo, causando al menos 3 mil 600 muertes y 5 mil 017 heridos de gravedad según el último balance de la junta militar.
Miles de víctimas continúan durmiendo en las calles por el derrumbe de sus hogares o por miedo a regresar a estos, ante las réplicas que continúan sacudiendo la zona.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















